sábado, 27 de julio de 2013

En Venezuela podría confirmarse que los griegos vinieron antes que los españoles a América

América Latina, siempre según la versión oficial, fue descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, pero parece que las cosas no son así (como sucede a menudo). Años de investigación y descubrimientos importantes realizados por investigadores y científicos, muestran que hubo una fuerte presencia del elemento griego y que influyeron en el arte de los habitantes de América de acuerdo a su estilo griego.

En Venezuela podría existir el eslabón perdido de esta teoría con una moneda encontrada en la ciudad de La Grita por el poeta Elías Camacho y que hoy forma parte de la colección de su Museo.

Estos mismos petroglifos se encuentran en las montañas de Seboruco, Táchira, Venezuela.
Esta moneda ha sido estudiada por científicos de la NASA y ha sido declarada como real y con una antigüedad de más de dos mil años, la pregunta es cómo llegó allí.

Además de esto los petroglífos encontrados en las montañas de SEBORUCO con evidentes similitudes al meandro griego pueden dar a la comunidad científica sustento para declarar que los griegos estuvieron en América antes que los españoles.

Este es uno de tantos petroglifos que existen en Seboruco. Foto: Miguel Salamanca.

Un importante número de hallazgos arqueológicos y lingüísticos fue el resultado de los estudios del equipo oficial de la misión de la Universidad Politécnica de Atenas en el Perú al estudiar la similitud de lo investigado con su correspondiente griego. Las zonas están repletas de Grecia y los resultados con los temas clásicos, tales como cabeza de Medusa, edificios con estilo micénico, meandros, Herodes y la piel de león, ánforas y jarrones griegos se han encontrado en muchas partes del continente americano y en el Perú. 

Hay ciudades en el Monte Albán y Mitla con columnatas, para recordar a Chichén Itsa (Gioukatan!!) y los de Knossos y Tirinto, "también resultados interesantes en lingüística, entre ellos numerosos dialectos locales se basan en el uso de la lengua griega con muchísimas palabras griegas!, característica que sólo se encuentran en las islas de Hawaii con 1108! palabras. 

El académico Enrico Mattievich en su libro titulado "Viaje al infierno mitológico del descubrimiento de América por los griegos "presenta los resultados de las investigaciones llevadas a cabo en los sitios arqueológicos de Perú, donde se apoya la teoría de que los tártaros -la puerta de entrada a Hades - los antiguos griegos estaban en Tsavin de Chouantar donde nuestros antepasados ​​eran visitantes.

En el sureste de Venezuela existe uno de los monumentos más enigmáticos y fascinantes de América prehistórica: "La Piedra pintada" (dibujos en piedra o petroglifos). Con una longitud enorme de 92 metros, ancho 76 y se parece a un enorme huevo. Allí se han descubierto dólmenes similares a los de Europa y Argelia, escrito en letras griegas.

Figuras resaltadas de los petroglifos encontrados en Táchira

"Estos siempre están pintados en el perfil y están a menudo hechos con un método especial similar al utilizado en la antigua Grecia en el tercer milenio antes de Cristo en México, un fresco que representa a un noble Palenque indio en Yucatán (nuevo Yunnan?) que sorprendente por su similitud con el Príncipe de Knossos en Creta!. 

Llama la atención la similitud (es decir, es exactamente el mismo) que tiene la olla descubierta en las Bahamas Bimini con una olla cretense que se encuentra expuesta en el Museo de Heraklion, capital de la isla de Creta.

Otro gran explorador, Percy Harrison Fawcett,habla de los restos descubiertos de la antigua civilización griega en América del Sur y los nativos que apoyaban el origen griego y hablaban un antiguo dialecto griego. Por último echemos un vistazo a los nombres de dominio y los dioses que se mantienen aún hoy en día Islands, Micronesia = Pequeñas Islas, Polinesia = muchas islas, Philip-Ness isla caribeña, es la isla de Andros y Rodas y la isla hawaiana de Samos!.

- Esta información puede ser ampliada en nuestro blog hermano Hellas Now:

- También puede encontrar información en esta página en castellano:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario