sábado, 6 de julio de 2013

Un hotel con el toque andino en Grecia

Entre tantas cosas importantes que encontré en República Helénica lo que más emoción me causó fue la gran cantidad de compatriotas venezolanos que hacen vida en el país heleno, una comunidad conformada por más de mil venezolanos y heleno-venezolanos.
Uno de esos compatriotas es el dueño del Resort Valera, que le da el nombre de su ciudad natal en el estado Trujillo a su negocio que administra junto a su familia.
El Resort Valera es propiedad de un trujillano
El Resorte Valera se encuentra ubicado en el Peloponeso griego, en la vía a Nemea por la carretera antigua, rodeado de hermosos paisajes naturales y un mar muy tranquilo propicio para los bañistas que acuden cada verano.

La Embajada venezolana realizó una actividad cultural en el sitio con la presentación de su grupo folclórico de baile Viva Venezuela, integrado por venezolanos que viven en Grecia.

El público que acudió a esta presentación pudo disfrutar de un hermoso acto donde predominaron los vistosos trajes del grupo y la música venezolana.










La compatriota venezolana Raquel Peralta junto a su esposo griego Nikos y su pequeña hija, también el buen amigo y suegro de Raquel, Giorgos disfrutaron de la velada venezolanista.







Los propiestarios del resort Valera en Korfos

El Grupo Viva Venezuela de la Embajada venezolana se presentó en las instalaciones del Resort Valera
Luis Roberto Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario