viernes, 5 de julio de 2013

Guitarrista venezolano se presenta con gran éxito en Atenas

El guitarrista venezolano Jhibaro Rodríguez realizó con gran éxito un concierto en la ciudad de Atenas ofreciendo interpretaciones clásicas, modernas y del repertorio venezolano, así como varias interpretaciones de su propia inspiración.


El guitarrista Jhibaro Rodríguez en Atenas.
Esta actividad se desarrolló en el municipio Nikea de Atenas, donde Venezuela también ha presentado a otros artistas y a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.


Durante su presentación en el Municipio Nikea de Atenas.
El entonces Alcalde de éste municipio, Stelios Benatatos, dijo que había sido una nueva presentación de la cultura venezolana en su municipio y que agradecía al pueblo venezolano y a su Embajador por la oportunidad que le brindan a su pueblo de poder disfrutar del gran talento de sus artistas y agrupaciones musicales.

El Maestro Jhibaro Rodríguez expresó su complacencia por realizar éste concierto en Atenas, donde nació uno de sus maestros, agradeció igualmente la oportunidad que le ofrecía la Embajada venezolana en Grecia para entregar parte de su talento al pueblo de Atenas, el cual lo recibió con mucho cariño y admiración, también expresó palabras de agradecimiento para el señor Alcalde Benatatos y para todo el pueblo ateniense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario