viernes, 26 de julio de 2013

Otro venezolano en el fútbol griego

Finalmente Dani Hernández encontró la tranquilidad en lo que a su futuro profesional se refiere y estará en un equipo griego compartiendo con su compatriota Francisco Pol, quien tiene más de cinco años en Grecia.
Dani Hernández tendrá la oportunidad de jugar competiciones europeas en su nuevo equipo.
El guardameta venezolano llegó a un acuerdo para ampliar su contrato con el Real Valladolid, equipo que a su vez negoció su pase al Asterias Tripolis, donde jugará en calidad de cedido las próximas dos temporadas.

Su arribo al Asteras Tripolis le permitirá al jugador vinotinto sumar los minutos que iba a tener en el equipo blanquivioleta, que tiene como principales candidatos a portero titular a Jaime Jiménez y Diego Mariño.

En la temporada pasada Dani Hernández fue titular en 24 partidos con el Valladolid, pero luego perdió el puesto a manos de Jiménez.

En el equipo griego Hernández compartirá vestuario con su compatriota Francisco Pol, que llegó procedente del Panachaiki de Patras, donde existe la Plaza Miranda y la estatua del héroe venezolano, más grande Europa. En ese equipo estuvo Pol hasta finales de año.

El Asteras Tripolis fue tercero en la pasada Super Liga de Grecia, lo que le dio el derecho a disputar la fase previa de la Liga de Campeones.


De no acceder a la máxima competición de clubes del viejo continente, el equipo de Dani Hernández jugará la Europa League.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario