jueves, 18 de julio de 2013

Periodista griego explicó situación de su país en visita a Venezuela

El periodista griego Babis kokosis realizó una visita a Caracas con el propósito de explicar en detalle la situación de la Radiotelevisora griega, ERT, cerrada por decisión del gobierno del Primer Ministro Antonis Samarás, hecho en el que quedaron desempleados más de 2.700 trabajadores.


El Periodista Babis Kokosis participó en varias entrevistas en Caracas y cerró su gira en el programa Dossier de Walter Martínez.


El periodista heleno Babis Kokosis estuvo realizando una visita a Venezuela con el propósito de asistir al Coloquio "Comunicadores contra el Fascismo" para explicar allí los detalles de la Radiotelevisora ERT, donde labora, la cual fue cerrada intempestivamente por el gobierno de Antonis Samarás.

Continuó durante la semana su recorrido por los medios de comunicación iniciando en Unión Radio con Maripili Hernández, luego una entrevista exclusiva con medios comunitarios de Caracas, siguió con una entrevista en Telesur en el segmento Más Allá de la noticia y en la noche estuvo en Radiosur en el programa Surámbula.

El miércoles asistió a una entrevista en el periódico El Correo del Orinoco y luego visitó la tumba de El Libertador Simón Bolívar y del líder fallecido de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante su visita a la Radio Nacional de Venezuela donde explicó la grave situación de la Televisora Nacional de República Helénica.
Seguidamente se reunió con medios de comunicación en una rueda de prensa para informar detalles de la situación en Grecia y específicamente del cierre de la ERT, luego participó telefónicamente en varios programas de radio y en la noche estuvo como invitado especial del reconocido periodista Walter Martínez en su programa Dossier.

El jueves tuvo varias entrevistas en la mañana en el hotel donde se alojó antes de partir al aeropuerto de vuelta a Atenas.

De esta manera se pudo conocer de primera mano y a través de un protagonista de los lamentables sucesos que agobian al pueblo de Grecia, la situación que padecen los trabajadores de la radiotelevisora griega ERT y otras medidas que ha tomado el gobierno de Antonis Samarás contra el pueblo más humilde y de escasos recursos económicos.


También estuvo en la Radio del Sur dando sus impresiones de lo que acontece en la televisora nacional de Grecia.

Acompañamos a nuestro buen amigo Babis durante su visita a los medios de comunicación.

Babis Kokosis durante una entrevista a través de la internet.
Uno de los sitios de mayor interés para Kokosis fue la sagrada tumba de nuestro Libertador Simón Bolívar.
Durante su recorrido tuvo tiempo para disfrutar un poco de la hermosa capital venezolana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario