domingo, 23 de junio de 2013

Grupo de montañistas griegos realizó exposición fotográfica en Atenas sobre su visita a Venezuela

Una exposición fotográfica se presentó en Atenas sobre la visita que realizó el reconocido grupo montañista APOS Filis a Venezuela para conocer e investigar sobre la flora, la fauna, el turismo venezolano y los paisajes de playa y montaña que tanto cautivan los países de Europa y al resto del mundo.


Los montañistas griegos en el Pico Bolívar

La Secretaria General de la Asociación, Dilaberaci Popi, expresó que existía gran expectativa sobre la exposición fotográfica para dar a conocer las bellezas de Venezuela y los detalles de la travesía al Pico Bolívar y a los bosques húmedos de ese país, por esa razón la presentación se hizo a casa llena con más de quinientas personas que acudieron a la cita.

Durante el acto se presentó todo el trabajo que realizaron los montañistas griegos en Venezuela y las investigaciones científicas, causando gratas impresiones en el público con las imágenes presentadas de los hermosos paisajes venezolanos.

También se presentó un video turístico sobre Venezuela y luego se presentó el grupo “Viva Venezuela” de la Embajada venezolana, el cual levantó las más diversas manifestaciones de alegría dentro del público presente.

Esta actividad enaltece al pueblo venezolano y consolida cada vez más la amistad de los dos pueblos, Venezuela es un destino turístico de gran importancia en Latinoamérica y el Caribe, que espera la visita de aquellos quienes buscan los más hermosos e impresionantes paisajes de montaña, playa y selva.

La exposición también fue presentada en en la ciudad de Patras en el Peloponeso griego.

Luis Roberto Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario