viernes, 8 de febrero de 2019

Periodista griego publica libro sobre crisis venezolana

El periodista griego Iasonas Pipinis ha publicado un nuevo libro llamado "Venezuela: de Chávez a Maduro" para lo cual vino a nuestro país y visitó varias ciudades constatando de primera mano la grave crisis que sufre el pueblo, por lo cual se ha pronunciado la mayoría de los países de América, Europa y muchos otros que no aceptan ni entienden cómo un país con tantas riquezas naturales hoy esté en números de crisis calamitosa.


El periodista griego Iasonas Pipinis con su nuevo libro sobre Venezuela.



Iasonas ha mantenido una importante relación con nuestro país y se ha interesado por los acontecimientos en Venezuela, éste es su segundo libro sobre nuestro país, en ésta oportunidad trata la gran debacle que azota a los venezolanos y hace una comparación entre la Venezuela de Chávez y la  Venezuela de Maduro, logrando llevar a sus lectores a entender porqué estamos en tan malas condiciones tanto económicas, políticas como sociales y con tendencia a empeorar.

Acto en Atenas con motivo del bautizo del libro "Venezuela: de Chávez a Maduro".
Una Venezuela de Chávez donde el venezolano vivía un poco mejor gracias a los astronímicos precios del petroleo, pero eran los tiempos cuando se estaba gestando malignamente la crisis actual que se desató en números rojos históricos y que nunca se habían conocido en nuestro país y tal vez en pocos países del mundo.

Portada del libro de Iasonas Pipinis
Venezuela es un país con inmensas riquezas pero las gestiones totalmente apegadas a ideologías del pasado hicieron que colapsara irremediablemente ante la mirada impertérrita de sus gobernantes.

Hoy en día los venezolanos mueren de hambre literalmente, no encuentran los alimentos básicos y los que se encuentran poseen precios inalcanzables, las universidades fueron ahogadas y hoy están en cuerre técnico, financiaron una universidad con curriculums de corte ideológico y enseñanza paramilitar donde los profesores e invitados son venidos de Cuba, Rusia, Bolivia, Nicaragua y seudo intelectuales que andan por el mundo vendiendo los postulados de un comunismo acabado y derrotado pero que es bien pagado por gobiernos como el que ostenta el poder en Venezuela.

Bajo ese marco nacional ha escrito su libro sobre Venezuela y ha plasmado el testimonio de muchos venezolanos que entrevistó, con un pueblo en las colas diarias por un pan o un paquete de harina PAN para sus arepas diarias y poder así enviar a sus hijos a las escuelas.

El libro de Iasonas Pipinis fue elaborado con base en una intensa investigación realizada en varias ciudades de Venezuela.














Los números de la economía venezolana están todos en rojo y no hay expectativa para mejorar, todos los intentos del regimen han sido infructuosos debido a que no cuentan con el más básico de los elementos de una economía como es la confianza.

El libro se bautizó en Atenas con la presencia de la reconocida periodista Eva Antonopoulou y recientemente se presentó en Bruselas con la presencia de los eurodiputados Androulakis y Kyrkos, además esuvo Yvonne Echenagusia, víctima de la tortura del régimen de Maduro.

Presentación del libro en Bruselas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario