domingo, 14 de septiembre de 2014

Película venezolana se estrena en Atenas

La película venezolana ¨Libertador Morales¨ fue estrenada en Atenas con la presencia de su Directora Efterpi Charalambidis, venezolana de origen heleno, quien ha realizado varios cortos y largometrajes con mucho éxito, ya con anterioridad se han estrenado varias películas venezolanas con gran éxito, como “Tocar y Luchar” y “Miranda Regresa”.

Afiche oficial de la película








La Directora de la película durante la premiere de su película en Atenas

La película “Libertador Morales“ retrata la realidad en ficción de una barriada venezolana donde la comunidad se une para defenderse de una serie de hurtos que ocurren en los comercios del lugar hasta que un ex policía toma la justicia por sus manos y logra que la comunidad capture a los ladrones, destacando como valor la unión y solidaridad. 

Esta película demuestra los importantes avances técnicos que ha tenido el cine venezolano desde la creación de la Villa del Cine.

El acto tuvo como escenario la sede de la reconocida Fundación Michael Cacoyannis, con el apoyo del Sr. Velissarios Kosivakis.

La directora con parte de los asistentes a la presentación de su película.



Con gran asistencia de público en un día de intensa lluvia se dio inicio al acto protocolar con las palabras del Representante de la Embajada venezolana, Luis Roberto Mendoza, Primer Secretario, quien destacó los avances del cine venezolano en los últimos años por el apoyo decidido del gobierno nacional con la creación de la Villa del Cine, donde los nuevos valores se dan cita para presentar sus proyectos y conocer más de las técnicas actuales de filmación y creación, de igual manera los más experimentados encuentran espacios para desarrollar su  versatilidad.

Por su parte, la Directora del film destacó los detalles y pormenores de la película, agradeciendo los apoyos brindados para lograr su sueño de presentar su película en Atenas donde están sus raíces, lamentó no tener a su padre vivo, quien fue a Venezuela desde muy joven y le enseñó desde temprana edad el camino de la sabiduría, la honestidad y el trabajo, “él hubiera querido ver éste momento”, dijo visiblemente conmovida.

El público pudo preguntar detalles de la película y no faltaron las palabras de aliento y de felicitaciones a su trabajo.

La Directora Charalambidis junto a Luis Roberto Mendoza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario