domingo, 4 de diciembre de 2016

Las arepas venezolanas ahora en Grecia


Un grupo de venezolanos que emigraron a Grecia decidieron abrir un restaurante con sabor venezolano y colombiano en pleno centro de Atenas y han tenido gran éxito con sus sabores típicos del Caribe, decidieron llamarlo Los Loros...

La idea de abrir un restaurante de comida latina siempre estuve en la mente de quienes viven en Atenas ya que la comunidad latina va creciendo cada vez más y debido a los problemas que atraviesa Venezuela son muchos los venezolanos que han decidido marcharse a la cuna de la civilización occidental buscando nuevos rumbos, nuevas oportunidades, por esto un grupo de venezolanos se unieron a otros emigrantes de Colombia y abrieron el local en pleno centro de Atenas.
Disfrutando de una rica arepa venezolana en Atenas.

El sitio apenas lleva unos meses pero ya se destaca como uno de los sitos de encuentro de los latinos en aquel país que les ha dado cobijo y les ha ofrecido una oportunidad como sucedió con aquellos griegos que vinieron a Venezuela y se establecieron en diferentes ciudades venezolanas con grandes sacrificios para hacer con su trabajo una familia heleno - venezolana que hoy es orgullo de la unión de los dos países y son los Lazos que unen a Venezuela y República Helénica.

Los Loros es el sitio de encuentro de los venezolanos y colombianos en Atenas.

En el restaurante Los loros de comida rápida se logra encontrar los sabores típicos de Venezuela y Colombia y se ha hecho ya costumbre hacer del sitio un lugar de encuentro donde la comunidad se informa de los últimos acontecimientos de su lejano país.

Todos los sabores de la arepa venezolana que podrá encontrar en Atenas.

Con facilidad encuentran los ingredientes y por supuesto que no falta la "Reina Pepiada", la de caraota con queso, ensalada, carne molida, perico, huevos de codorniz, chorizo y pronto estará disponible la de chicharrón y como no podía faltar para el diciembre han hecho el tradicional pan de jamón con todos sus ingredientes, el cual pueden disfrutar desde ya.

Los Loros permite saborear la comida típica venezolana y reencontrase con su lejano país.

Mucha gente ha desfilado por el local y siempre hacen sus pedidos especiales, los cuales son complacidos por sus gentiles anfitriones, pero lo más importante es que la acogida de los griegos ha sido muy grande y día a día aumentan los pedidos.

Además de arepas también se encuentran las típicas empanadas y otras comidas rápidas.

Desde ésta casa de unión heleno - venezolana deseamos a su dueño, Marko Rossi y todo su personal el mayor de los éxitos y que éste sea un inicio exitoso en el camino de un recorrido muy largo para aumentar los Lazos que unen a Venezuela y Grecia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario