miércoles, 13 de julio de 2016

Los mejores profiteroles de Caracas son de origen griego


Entre las diversas exquisiteces que disfrutan los caraqueños están los profiteroles y una casa de chocolatería y pastelería que ya cumple los 41 años llamada Mozart es la de mayor éxito en Venezuela, que fue fundada por un griego llamado Giorgos Prokonis el 26 de abril de 1975, aunque falleció hace cinco años, su familia se ha encargado de seguir con el mismo hincapié el trabajo que iniciara su fundador.


Al igual que su casa matriz de Concresa, en la chocolatería y pastelería Mozart del CCCT el protagonista es el chocolate, además de las tortas, bombones, trufas y muchas más especialidades pasteleras que integran la gran gama de variedades que allí ofrecen con una gran calidad de siempre. Reciben muchos pedidos de toda Venezuela ya que es una gran opción para cualquier ocasión y celebración.
Un comentario de tantos que dejan en las redes sobre la chocolatería y pastelería Mozart es el siguiente:

"Ir a Mozart es una experiencia! Para lo que al igual que yo son adictos al chocolate este es un lugar perfecto para nosotros! El mejor de sus postres los profieroles sin duda alguna, también tiene una torta con palitos de chocolate que es increiblemente buena! Los bombones son muy buenos y los huevos de pascua son los mejores que pueden conseguir en Caracas!"

La casa matriz está ubicada en el CC Concresa

Una de sus especialidades son los dulces de chocolate con frutas y el conocido Profiterol que se pueden adquirir por peso, es decir, que si desea puede llevar desde 100 gramos hasta uno o varios kilos.




 Uno de los pedidos que mayor hacen los caraqueños es la torta de profiterol en esta famosa chocolatería y pastelería Mozart que un griego fundó hace ya 41 años y que hoy es una lazo más que une a Venezuela y Grecia.


Puede visitar su página y hacer sus pedidos allí para que disfrute de la calidad de esta sabrosa variedad del chocolate venezolano elaborado con recetas originales de un griego que hoy su familia aún conserva y que mantiene el mismo exquisito sabor desde sus inicios y su éxito aumenta cada vez más.

Luis Roberto Mendoza